DIRIGENTES DESTACAN TRABAJO COORDINADO CON JUNTAS VECINALES
2013-12-19

Unos 40 dirigentes de  juntas vecinales de Tacna, se reunieron anoche con el alcalde Fide Carita Monroy, donde evaluaron el trabajo de las  diferentes dependencias de la Municipalidad Provincial de Tacna, a favor de dichas organizaciones vecinales.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la comuna provincial, en presencia de funcionarios y  presidentes de las juntas vecinales,  donde abordaron aspectos  relacionados   a la  limpieza  pública, seguridad, áreas verdes, entre otros.

Estas reuniones con el alcalde se cumplieron mensualmente durante todo el año, como parte de  la política de  diálogo y de puertas abiertas del alcalde, lo cual ha permitido conocer de cerca la problemática de los vecinos y buscar las mejorase soluciones.

La autoridad edil, tras agradecer el apoyo de los directivos, destacó el trabajo coordinado,  entre la entidad municipal  y las juntas vecinales, lo cual sirvió para fiscalizar el trabajo de los funcionarios, y de esta manera llegar más a las juntas vecinales, que son pilares importantes del desarrollo  de la ciudad.