COPROSEC PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO DE AFICHES
2013-12-20

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, premió a los ganadores del concurso de afiches contra la delincuencia y consumo de drogas,  en el que participaron estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El alcalde, Fidel Carita Monroy, en su calidad  de Presidente de COPROSEC,  premió a los  estudiantes Mahicol Apaza Chayña de la IE Gregorio Albarracín Lanchipa,  y a Rozió Condori Álvarez de la IE Francisco Antonio de Zela, por  haber elaborado los mejores  trabajos.

Los ganadores recibieron las felicitaciones de  parte de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, por los excelentes trabajos que llevan un mensaje, que permitirá a la población a tomar conciencia sobre la importancia de retomar los valores humanos.