CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CONCURSO DE COROS NAVIDEÑOS
2013-12-23

Con éxito se realizó el concurso de coros navideños,  el último sábado,  en el ex Palacio Municipal, en presencia de cientos de tacneños y turistas,  que se dieron cita en el frontis del Ex Palacio Municipal.

En categoría  A (Escolares de primaria y Secundaria), el primer puesto lo  ganó la Institución Educativa Nuestros Héroes  de la Guerra del Pacífico, y el segundo lugar fue para la Institución  Educativa  El Faro.

En Categoría B (Institucional), el Coro  de Talentos Voces y Sonido, logró el  primer lugar, mientras que  la Universidad Privada de Tacna,  obtuvo el segundo puesto.

Además, hubo menciones honrosas para la Institución Educativa  Corazón de María, y Coro de la Escuela  de Ingeniería  de Industrias  Alimentarias UNJBG.