DISTINGUEN A SELECCIONADAS NACIONALES CON EMBLEMA MUNICIPAL
2013-12-23

En el marco de las actividades de clausura del programa de recreovía,  la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoció con el Emblema Municipal a las seleccionadas nacionales de vóley menores, Shiamara Almeida y Magilaura Frías.

El alcalde Fidel Carita Monroy, tras  agradecer a las instituciones participantes en el programa, distinguió a las integrantes de la Selección Nacional  de Vóley Menores,  por su valiosa  contribución al deporte peruano, y participar en el programa de recreo vía  de Tacna.

Las  deportistas, agradecieron a la Municipalidad Provincial de Tacna, por la distinción, manifestando el compromiso de promover las actividades deportivas de la ciudad  de Tacna, y seguir apoyando a la ciudad.

La actividad  fue clausurada por el Dr. Gilberto Calizaya, en  representación de la Dirección Regional de Salud,  entidad que supervisó las actividades  del programa de Recreovía, que  se realizó durante 10 domingos en el presente año.