PREMIARON A GANADORES DEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS
2013-12-26

La Municipalidad provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Ingeniería y Obras y el Proyecto “ Mejora del  Sistema Integral de los Residuos Sólidos en la Ciudad de Tacna”, premio a los ganadores del II Concurso  de adornos navideños elaborados de material reciclado, en juntas vecinales y ecoclubes.

Los ganadores del concurso de adornos navideños  son: Primer Puesto: Señora Juana Choquecota Chaparro, representante del adulto mayor  “Héroes de la Edad de Oro”, Segundo Puesto: Señora Elizabeth Coaquera Quenta, representante de la junta vecinal “Los Granados”, y Tercer Puesto: Señora Teófila Calderón  Alvarado, representante de la junta vecinal “Pueblo Libre”. Y en ecoclubes los ganadores fueron: Thaki Chiri y AAMI Juventud.

La actividad tuvo como finalidad, exponer  trabajos realizados con diferentes materiales reciclados, elaborados en los diferentes talleres de reaprovechamiento de residuos sólidos en las juntase vecinales: Santa Ana, Alto Lima, Espíritu Santo,  Augusto B. Leguía, Paillardelle, Pueblo Libre, Los Granados, y el Adulto  Mayor Héroes de la Edad de Oro; además los Ecoclubes: Thaki y AMI Jventud.

De esta manera, la  Municipalidad Provincial de Tacna, viene promoviendo el reaprovechamiento  de los residuos sólidos  y el cuidado del medio ambiente, con la participación de los pobladores de la ciudad.