ESTE 31 DE DICIEMBRE VENCE EL BENEFICIO TRIBUTARIO DE LA MPT
2013-12-26

La Municipalidad Provincial de Tacna, amplió el Beneficio Tributario y no Tributario hasta el 31 de diciembre del 2013, con la finalidad de brindar las facilidades a los contribuyentes que no lograron acogerse de este beneficio.

La campaña concede la condonación de interés moratorio, fraccionamiento, deducción de arbitrios municipales, deducción de arbitrios para instituciones educativas, e infracciones al tránsito.

Alcanza también, a los contribuyentes que se encuentran en proceso de cobranza ordinaria de la jurisdicción del distrito Tacna, e incluye a los Centros Poblados Augusto B. Leguía, Francisco Bolognesi, Nuestra Señora de la Natividad, la Yarada y Los Palos.

Para brindar facilidades a los contribuyentes, la Comuna Provincial de Tacna atiende en horario corrido de 8:00 de la mañana a 7:30 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas, en su local principal, y en Teatro Municipal  de 8:00 a 2:00 tarde.