RECONOCEN A 32 ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU
2013-12-27

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de  Tacna, el  alcalde Fidel Carita Monroy, hizo entrega de Resoluciones  de  Reconocimiento a  32 asociaciones de comerciantes que laboran en el centro comercial Miguel Grau.

El acto se  realizó hoy al promediar las11:00  horas en el Salón Consistorial, en presencia  de las autoridades municipales, dirigentes y cientos de comerciantes, que se dieron cita al local central de la entidad edilicia.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes  del fundo Chololo-Centro Comercial Grau,  Teresa  Casas, agradeció al alcalde Fidel Carita, por su  interés en resolver  el problema de los  miles de comerciantes, que actualmente laboran en el primer centro de  abastos de Tacna.

La dirigente indicó que luego de muchos años  de espera, se hace realidad el anhelo de los comerciantes, de contar con un documento oficial, que les permita trabajar  dentro del marco de la legalidad, y de esta forma  acceder al futuro proyecto del mercado mayorista.

Por su parte, el burgomaestre, tras destacar el esfuerzo de los directivos y socios, manifestó que la gestión es transparente, con diálogo y de puertas abiertas, ha concretado una serie de proyectos en beneficio de todos y de la ciudad.