ESTE 31 DE DICIEMBRE SERÁ “LA NOCHE DEL PLANETA” EN TACNA
2013-12-27

La Municipalidad Provincial de Tacna, participará de  “La Noche del Paneta”, con el objetivo  de cambiar costumbres lesivas al ambiente y salud  poblacional,  evitando la  quema de cosas viejas al recibir  el año nuevo, lo cual  produce  la emisión de  grandes cantidades de monóxido  de carbono y otros gases tóxicos cancerígenos.

El objetivo de  la Noche  del Planeta  es recibir en la noche  del año nuevo, en el centro cívco,  con actitud de reflexión para generar compromisos de cambio para la recuperación y cuidado  de nuestro planeta.

Cabe destacar, la Noche del Planeta, campaña iniciada  al año 2010 y realizada  los departamentos  de  Junín, Huancavelica, Huánuco y parte de Lima los 31 de diciembre.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Tacna, invita a la colectividad en general a sumarse  a la Noche  del Planeta,  para que este  31 de diciembre nuestro planeta respire menos humo, y así  tengamos un ambiente más saludable  y por ende una familia sana.