LUNES 30 Y MARTES 31 DE DICIEMBRE ATENDERÁN NORMALMENTE A CONTRIBUYENTES EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA
2013-12-27

La Municipalidad Provincial de Tacna,  con la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, por el beneficio tributario y no tributario, atenderá  normalmente los días lunes 30 y martes 31 de diciembre  2013 de 8:00 a 19:00 horas en el local central.

También se atenderá  en el Teatro Municipal, en el horario de 8:00 a 15:00 horas, para el cumplimiento de  obligaciones tributarias  de Impuestos Predial, al Patrimonio Vehicular, Alcabala y Arbitrios Públicos Municipales, con condonación de intereses, multas tributarias y descuento parcial en papeletas  por infracción de tránsito.

El  Beneficio Tributario y No Tributario, también alcanza a los contribuyentes  de los Centros Poblados Augusto B. Leguía, Francisco Bolognesi, Nuestra Señora de la Natividad, la Yarada y Los Palos.