ALCALDE FIDEL CARITA INAUGURÓ MEJORAMIENTO VIAL HIPÓLITO UNANUE
2013-12-29

El último viernes, a las 7:00 de la noche, el alcalde de Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy,  inauguró el proyecto de mejoramiento vial  y puentes peatonales de la avenida Hipólito Unanue, ingreso principal de la ciudad.

En esta importante vía se colocaron dos puentes peatonales a pedido de la población. Uno se ubica a inmediaciones del terminal terrestre Manuel A. Odría y el segundo en la zona del mercado Grau, los cuales  protegerán la integridad de los peatones.

Los trabajos de mejoramiento se realizaron por tramos, desde el Paseo Cívico, con renovación de redes de agua y alcantarillado; construcción de veredas, bermas, jardineras y otros elementos complementarios que han mejorado el ornato de la zona; así como la transitabilidad vehicular y peatonal.