Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




PROPIETARIOS DE VEHICULOS DEBEN EFECTUAR EL CAMBIO DE PLACA ÚNICA DE RODAJE
2014-01-15

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Transporte, comunica   a los transportistas y público en general, que de acuerdo al  Decreto Supremo Nº 007-2013-MTC de fecha 27 junio 2013, el cual incorpora disposiciones al Reglamento de Placa Única de Rodaje, está vigente hasta el mes de mayo del presente año según cronograma

La norma Indica que los vehículos que están obligados son  los que presten  servicio para el transporte de personas es decir  servicio de taxi, servicio urbano/interurbano, e  interprovincial,  así como también los vehículos que presten un servicio de transporte de mercancías.

El cronograma establece que las placas que tienen como último dígito 5, 6 7, 8 y 9, podrán efectuarlo hasta el mes de mayo del presente año 2014.  Vencidas las fechas indicadas el vehículo que no cuente con la nueva Placa Única nacional de rodaje, se considerará como un vehículo sin placa e incurrirá en infracción de acuerdo a lo señalado en el Art. 57 del Reglamento de Placa Única Nacional de Rodaje aprobado por Decreto Supremo N° 017-2008 MTC.