EL 14 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN AV. LEGUÍA
2014-01-17

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Oficina de Registro de Estado Civil, inició la inscripción de parejas que desean regularizar su estado civil, con el matrimonio civil comunitario que se llevará a cabo el 14 de febrero de 2014 en  el Paseo de las Aguas.

Para tal efecto, la entidad  ha emitido la Resolución  de Alcaldía 0016-2014,  donde se indica que la actividad tiene la finalidad  de formalizar  la situación conyugal de muchas parejas, por lo cual propone  la realización  del Matrimonio Comunitario “Verano Amor”,  para cuyo efecto las parejas tendrán las facilidades para cumplir con la Ley.

Los  requisitos que presentarán los contrayentes son: Partida de Nacimiento de ambos, copia fedateada de DNI de ambos, Declaración Jurada  de Domicilio, (expedida en forma gratuita por la Oficina de Registro Civil), Declaración Jurada de Soltería (expedida en forma gratuita por la Oficina de Registro Civil), Constancia Médica simple (sin formato médico), 02 testigos y pago por derecho de S/.56.20.

Las parejas interesadas pueden acudir a la oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Tacna, para recabar la información necesaria sobre los requisitos para contraer Matrimonio Civil.