JUNTAS VECINALES EXIGEN FIRMA DE CONVENIO PARA PROYECTO DE AGUAS RESIDUALES
2014-01-17

Los presidentes de las juntas vecinales de Tacna, mediante un pronunciamiento, exigen al concejo municipal la aprobación  del dictamen para la suscripción del convenio entre el Ministerio de Vivienda y la EPS Tacna, para mejorar el proyecto de aguas residuales de Magollo.

Indican que  “la no suscripción  del convenio,  ha sido motivada  por la falta de responsabilidad  y buen juicio, a favor de Tacna, por parte de la Comisión de Asuntos Legales de la Municipalidad Provincial de Tacna, presidida por la regidora Dionisia  Pari Gonzales”.

Asimismo, el pronunciamiento señala: “respaldamos  al alcalde  provincial de Tacna, para que firme  este convenio marco sin demora, exceptuando  cualquier  otro trámite, en el que  regidores motivados solo por sus intereses personales pongan en riesgo un gran beneficio para nuestra población”.

Finalmente,  rechazan cualquier  tipo  de acción o voto en contra, que ponga en riesgo el desarrollo de Tacna,  “ hacemos  un severo llamado  de atención a aquellos  que han sido  elegidos para cooperar  en un buen gobierno, y no solo  para entorpecer”, agregan.