TAXISTAS DEL TERMINAL INTERNACIONAL RECIBEN GUÍAS DE “TURISMO DE TACNA”
2014-01-20

Un promedio de 120 taxistas de las Asociaciones de Taxis Tacna Tours, Express Pullman y Tacna Express, recibieron el último fin de semana la guía turística: “Turismo en Tacna”, como parte de la campaña de promoción turística que viene desarrollando la Gerencia de Terminales Terrestres de la Municipalidad Provincial de Tacna.

El documento consta de 116 páginas, con una amplia información turística de las cuatro provincias de la región, ilustrada con fotografías que muestran un potencial turístico de Tacna. La guía fue editada por la Organización de Gestión de Destino Turístico Tacna, que trabaja en forma coordinada con la Gerencia de Terminales Terrestres, a través de sus oficinas ubicadas en el Terminal Terrestre.

Para  el uso adecuado  de este valioso documento,  los conductores fueron capacitados previamente por los agentes turísticos de la OGDT,  con  temas  relacionados a circuitos turísticos, con el objetivo  de convertir a los operadores de los Terminales en promotores del turismo de Tacna.