CONCLUYEN CONSTRUCCIÓN DE I.E.I. NILDA REJAS DE CIUDAD NUEVA
2014-01-22

Concluyeron los trabajos de construcción de la Institución Educativa Inicial Nilda rejas Chambilla del distrito de Ciudad Nueva, obra licitada  y supervisada por la Municipalidad Provincial de Tacna.

El proyecto de mejoramiento integral fue ejecutado  por el Consorcio Pacífico,  con un presupuesto  de 2 millones 255 mil nuevos soles. Los trabajos consistieron en la construcción de 3 aulas, cerco perimétrico, comedor, sala de cómputo, patio, jardinerías y mejoramiento de todas las aulas existentes.

La directora del plantel, Prof. Janet Sosa,  tras agradecer al alcalde Fidel Carita, indicó que luego de 30 años se hace realidad el sueño de maestras y padres de familia, de contar con una moderna infraestructura, que ahora  brindará  mejores condiciones educativas a los menores del primer jardín de niños del distrito de Ciudad Nueva.