i d

MODERNIZACIÓN MUNICIPAL
(D.S. 190-2010-EF)

Tributos Municipales Licencia de Funcionamiento Licencia de Edificacion TUPA Cobranza Coactiva Registro Civil Transportes y Transito

ENLACES EXTERNOS

Enlacess
  • Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de Tacna Portal del Estado Peruano Portal de Reniec Portal Seace Portal SUNAT
  • Portal Promperu Portal OSCE Informacion Transferencia Voto Informado
  • Portal SUNARP Ministerio de Economia Y Finanzas Registro Nacional de Proveedores Portal ONGEI

MS DE 11 OBRAS EJECUTA ACTUALMENTE LA MUNCIPALIDAD DE TACNA

• MS DE 11 OBRAS EJECUTA ACTUALMENTE LA MUNCIPALIDAD DE TACNA Municipalidad Provincial de Tacna
    Tacna, Ciudad de oportunidades

La Municipalidad Provincial de Tacna viene ejecutando  más de 11 obras en  diferentes sectores de la ciudad, en el marco del  programa de inversión pública de la MPT, lo cual redundará en beneficio de la población tacneña.

Las obras se ejecutan vía administración directa, con  profesionales y mano de obra no calificada de la localidad, quienes laboran en los proyectos de Mejoramiento del Estadio Paillardelle, Calle Pacheco Céspedes, Av. Hipólito Unanue, pistas y veredas en la JV Para Chico, Construcción de pistas, bermas y veredas en la JV Karamolle, losa deportiva de la JV Los Cipreses, local multiusos en la JV Los Lirios, Electrificación de la JV rural Pueblo Libre, Parque del Niño y Plaza Cívica de Los Palos.

Además, la comuna provincial viene realizando el mantenimiento de infraestructura vial, mantenimiento de los terminales nacional e internacional; así como el Teatro Municipal, Local Central MPT y los búngalos de los Palos.

Igualmente, la entidad continúa ejecutando la II etapa de mantenimiento  de la infraestructura vial, con  el sellado de bermas y capeo de las vías Leguía, Patricio Meléndez y calles en las juntas vecinales.

Próximamente se iniciarán los trabajos de mantenimiento de la Calle Basadre y Forero y la Avenida General Varela del  distrito de Calana. Esta última será intervenida  desde el ingreso al distrito, hasta el Puente Peligro, con una longitud de dos kilómetros aproximadamente.

Cabe destacar, que los trabajos de mejoramiento de vías se realizan en coordinación con la entidad EPS Tacna, a fin de renovar previamente las tuberías de  agua y desagüe que tienen una antigüedad de más de 40 años y mejor la calidad de vida de los pobladores.

autor :   Autor : Imagen Institucional  FECHA: 04/07/2012    imprime :   Imprimir

ti td

Galeria de Imagenes en FLICKR Galeria de Videos en Youtube