MESA DE TRABAJO: DIFUSIÓN Y APLICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

13/02/2020   12:22
Reunió a varias instituciones

La Unidad de Gestión de Salud Pública de la Subgerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, realizó la I mesa de trabajo l Difusión y aplicación de la O.M sobre protección y bienestar animal en Tacna.

A la cita acudieron representantes del Ministerio Público, DESA, facultad de Medicina Veterinaria de la UNJBG, Policía Nacional del Perú, Asociación de Organizaciones Animalistas de Tacna, subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alto de la Alianza y Clínicas Veterinarias Privadas.

Se dio a conocer a las diferentes instituciones la importancia de esta Ordenanza Municipal N°0001-18-MPT, para que se difunda y aplique de forma articulada; así mismo, el Ing. Luis Durán Condori junto a las autoridades presentes, coincidieron en la necesidad de la proyección de un Centro Veterinario Municipal autosostenible para los casos de maltrato animal en Tacna.

Esta mesa de trabajo seguirá realizándose con el objetivo de tener una ciudad limpia, segura, saludable y ordenada.