CONTINÚA PICO Y PLACA EN LA CIUDAD

02/07/2020   12:50
Taxis deben respetar cronograma según último dígito de su placa

A través del Decreto de Alcaldía N°0012-2020 se amplía la vigencia del pico y placa para el servicio de taxis en la provincia durante la vigencia del estado de emergencia nacional ampliado por el Gobierno Central hasta el 31 de julio próximo mediante el Decreto Supremo N°116-2020-PCM.

Conforme a este mismo documento, se permitirá la circulación de las unidades vehiculares que cuenten con el registro respectivo en el Parque Automotor de Tacna (PAT), el mismo que es administrado por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Asimismo, el Decreto de Alcaldía N° 0012-2020 restringe la prestación del servicio de la siguiente manera: los días impares circularán los vehículos cuya placa de rodaje en su último dígito termina en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días pares los terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.