COMERCIANTES ADECUAN SUS PUESTOS DE TRABAJO EN CENTRO COMERCIAL GRAU
Los comerciantes, aprovechando el cierre de todos los miércoles, dispuesto por la Municipalidad Provincial de Tacna para la limpieza integral del centro comercial, procedieron a instalar plásticos que evitarán el contacto directo con los compradores y los productos, así como pintaron círculos guardando el distanciamiento social ordenado por el ministerio de Salud.
Esta acción permitirá el reordenamiento del mercado, pues en la plataforma también se ha establecido que sólo podrán expender sus productos, los agricultores y en los horarios establecidos de comercialización para los mercados zonales y bodegas, que permitirá tener un mayor espacio para circular.
Asimismo, conocedores que este centro de abastos ha sido considerado como punto crítico de la pandemia, muchos comerciantes han adquirido trajes de bioseguridad y se decidió prohibir el ingreso de comerciantes y compradores que superen los 60 años, igualmente no podrán ingresar mujeres embarazadas y menores de edad.
Se ratifica además, que para el ingreso al centro comercial Miguel Grau, los comerciantes seguirán usando mascarillas y guantes.