REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA REINICIÓ ACTIVIDADES

25/06/2020   14:24
En horario de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
La Unidad de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Tacna reinició sus actividades esta semana, cumpliendo los protocolos establecidos, el acondicionamiento de los espacios de trabajo y dotando de los implementos de bioseguridad al personal, informó el responsable de la Oficina de Secretaría General y Archivo Central, Abog. Jorge Armando Chaparro Jiménez.

Dio a conocer que ciertos trámites considerados en el TUPA de la institución  se vienen atendiendo por el momento, como la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; asimismo también se está atendiendo las inscripciones de recién nacidos y defunciones.

Cabe señalar, que se ha dispuesto el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas con las medidas de seguridad para cuidar la salud de los administrados, para lo cual, se cuenta con personal que está a cargo del control previo al ingreso, considerando el aforo del local.

Manifestó, además que se ha habilitado la mesa de partes virtual de la MPT, que puede ser ubicada en el portal de la Municipalidad Provincial de Tacna www.munitacna.gob.pe., donde los administrados pueden realizar sus trámites, llenando un formulario y adjuntando el documento en formato pdf.
En el caso de Registro Civil, se encuentra a disposición una línea telefónica 052-602550, donde los usuarios pueden realizar sus consultas respecto al trámite que efectuarán.

En el caso de Registro Civil, se comunican con el solicitante para que puedan apersonarse a dicha oficina, realizar el pago correspondiente y recoger el documento del trámite realizado. También se encuentra a disposición una línea telefónica 052-602550, donde los usuarios pueden realizar sus consultas respecto al trámite que efectuarán.