RECONOCERÁN A LA TERCERA BRIGADA DE CABALLERÍA Y POLICÍA NACIONAL POR IDENTIFICACIÓN CON LA POBLACIÓN

    28/12/2020   13:35
Por su apoyo durante las emergencias
Por su destacada trayectoria de apoyo oportuno e identificación social con la población tacneña en momentos de crisis sanitaria, así como de riesgos de desastres naturales, este martes 29 de diciembre a las 10:00 horas, en el Salón Consistorial, la Municipalidad Provincial de Tacna, en ceremonia especial reconocerá con Medalla Municipal, a la Tercera Brigada de Caballería y la Policía Nacional.

Dicho reconocimiento es por el apoyo prestado durante la emergencia producida por las lluvias, ocasionando huaicos y aniegos que afectaron la salud, viviendas, vías de comunicación, entre otros, lo que motivó la intervención de miembros del Ejército Peruano y Policía Nacional, igualmente por su participación en mantener el orden público durante la Emergencia Nacional por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, se reconocerá a 24 efectivos, 12 del Ejército Peruano y 12 de la Policía Nacional con el Emblema Municipal, por la labor e identificación con la población, demostrando su apoyo solidario.

Estando en las facultades conferidas por la Ley N°27972 Ley Orgánica de Municipalidades, la Municipalidad Provincial de Tacna procederá a este reconocimiento.

Últimas Noticias