MPT CONVOCA A LA SOCIEDAD CIVIL E INSTITUCIONES A PARTICIPAR DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2022

07/01/2021   12:05
Agentes participantes deben ser acreditados

En cumplimento de la normatividad legal vigente, la Municipalidad Provincial de Tacna hace un llamado a la sociedad civil organizada y entidades públicas a que participen en el Presupuesto Participativo para el periodo 2022.

De esta forma ser protagonistas del desarrollo de la ciudad, para lo cual las instituciones debidamente constituidas deben llamar a sus asambleas y nominar a sus agentes participantes, en este caso un titular y un suplente, así como tener la documentación actualizada según corresponda, los que tendrán que estar a la expectativa del cronograma de inscripción y registro.

Por las condiciones de pandemia que vivimos, todo el proceso será en forma virtual, mediante un enlace en la página web de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Para mayor información los representantes de la sociedad civil interesados en participar podrán comunicarse a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Técnica llamando al 952658940.