Pistas para avanzar, veredas para caminar. Una moderna infraestructura vial y peatonal de más de 8000 m² fue entregada hoy entre risas y aplausos, por parte de nuestra autoridad provincial Pascual Güisa Bravo.
Esta importante obra beneficiará a más de mil personas, entre pobladores y estudiantes, quienes después de 30 años contarán por primera vez con un adecuado acceso al servicio de movilidad urbana, rampas de concreto, 71 jardineras y óptima señalización vial.
La presidenta de la asociación, Sra. Lourdes Quispe Cruz, agradeció la entrega de esta importante obra que mejorará significativamente su calidad de vida. “Hemos empezado a soñar con las pistas y veredas desde nuestra participación en el Presupuesto Participativo y hoy se ha hecho realidad, muchas gracias”, indicó.
Por su parte, el burgomaestre felicitó la perseverancia de la directiva actual en el monitoreo de esta obra y anunció que el siguiente año se priorizará la construcción de su plaza. “Reitero el compromiso de seguir trabajando siempre con el apoyo de ustedes, porque ustedes son el motor de nuestro trabajo”.
De la actividad participaron las regidoras Prof. Nora Morales Liendo y Srta. Fernanda Muñoz Soto, la directora de la IE William Prescott, Prof. Inés Copaja, y funcionarios de la comuna